En Memoria de Enrique Mangual Flores

30 marzo, 2021
mangual.jpg

ENRIQUE MANGUAL FLORES (1947-2021)

La Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y su Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez le da las condolencias a la Familia del que fuera el Sr. Enrique Mangual Flores. Empresario y filántropo por naturaleza, identificado con las causas nobles. Fue un gran colaborador para nuestra institución en muchas ocasiones, donde nunca existió un no en su vocabulario.

El 2 de mayo de 2015 en el Hotel Caribe Hilton, durante el evento benéfico de nuestra entidad: Primera Gala Real: Flores de Vida, le fue otorgado la Medalla de Excelencia por Servicios, sustentada en sus ejecutorias sociales y comunitarias realizadas en beneficio de los pacientes de cáncer, donde los pormenores económicos no sopesaron para su concesión.

Un hombre de mucha Fé, de experiencias vividas que lo apegaron al Señor, que hicieron posible que tuviera un crecimiento espiritual extraordinario. Don Enrique Mangual seguía la premisa del gran poeta, periodista y político que defendió la Abolición de la Esclavitud en Puerto Rico, Manuel Corchado Juarbe (1840-1884).

Los hombres que consagran su existencia a la felicidad de sus semejantes no desaparecen de este mundo cuando mueren.


DESCARGAR RESEÑA


En la foto aparecen de izquierda a derecha: Lcdo. Ramón González Castaing, Presidente de la Junta de Directores, don Enrique Mangual, y doña Ilia García Torres, Pasada Presidenta de la Junta de Directores de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer. 


INAUGURACION SALA ENRIQUE MANGUAL OCTUBRE 2010

De izquierda a derecha: Hija del que hizo la remodelación; Raymond Arrieta, doña Ilia García Torres, Presidenta de la Junta de Directores de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer; el homenajeado, don Enrique Mangual, otro hijo del que hizo la remodelación, seguido por Dagmar. 



SALA ENRIQUE MANGUAL

La Sala Enrique Mangual está localizada en el Centro de Imágenes del Hospital Oncológico, por sus donaciones para la máquina CT para beneficio de los pacientes. 

© 2022 Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer. Diseñado por Wigo Technologies.
Política de PrivacidadAcreditaciones