Rumbo a la montaña

13 febrero, 2020
5e2f59d231466.image_.png

“Creo que nosotros vamos para la montaña”. De esta manera Raymond Arrieta dejó entrever por dónde se dirigirá la duodécima caminata Da Vida, en junio, a beneficio de los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico Dr. Isaac González.

El comediante inició recientemente su entrenamiento oficial para la jornada, bajo la asesoría de Desmond Santiago.

“Es bien fuerte… Es un entrenamiento bien duro con Desmond, en el Natatorio. Allí hago de todo, espalda, brazos y piernas todos los días”, mencionó el líder del programa Raymond y sus amigos, de Telemundo.

El año pasado arrancó la caminata desde el pueblo de Guánica, donde precisamente ocurren mayormente los epicentros de los terremotos y réplicas que no han cesado desde el 28 de diciembre.

Sobre si se atrevería a repetir como punto de partida este municipio del suroeste, aseguró: “me encantaría, pero quiero impactar todos los pueblos de Puerto Rico, hay muchos que siempre nos piden que vayamos y no hemos ido”, dijo.

Entonces, respecto a por dónde quiere transcurra la multitudinaria marcha de varios días, indicó “creo que ya tienen los pueblos escogidos, pero nunca me lo dicen hasta el día de la conferencia de prensa porque yo me meto mucha presión; empiezo a pensar en las cuestas, las bajadas y las subidas. Creo que vamos para la montaña, no veo mucha costa hace tiempo”.

Arrieta aprovechó para exhortar a los ciudadanos a unírsele en esta edición.

Lea el artículo completo en El Vocero.

© 2022 Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer. Diseñado por Wigo Technologies.
Política de PrivacidadAcreditaciones