Trulla de amor y alegría al Oncológico

4 enero, 2018 0
26196103_1736342693056529_5156504715664079301_n.jpg

Por Camile Roldán Soto / camile.roldan@gfrmedia.com

Grupo de artistas lleva parranda a pacientes del hospital.

Doris Ortiz Medina lleva “toda la Navidad” recluída en el Hospital Oncológico del Centro Médico, pero ayer pudo escuchar un poco de la algarabía típica de las festividades.

La Parranda de Amor que llevó Oscarito, Marileyda, Juan José Hernández, un grupo de las organizadoras del evento deportivo Lola’s Challenge Weekend y Miss Petite de Puerto Rico, Jaylene Álvarez, llenó de ritmos navideños al centro hospitalario donde reciben servicios médicos pacientes de cáncer mayores de 18 años de edad.

Como preámbulo a la visita a varias habitaciones, varios grupos de baile infantil y juvenil se presentaron en el vestíbulo del hospital.

“No tengo más que darle las gracias a Dios por la bendición que nos da de estar aquí y pedimos que todo lo que pase sea agradable al señor Jesucristo. Vamos a darle un aplauso a Jesucristo”, dijo el merenguero antes de empezar a cantar temas de la época.

Por su parte, Zenaida Gutiérrez, líder de Run Like a Lola, entregó al presidente de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, Ramón González, un donativo de $15,000 para beneficio de los pacientes que son atendidos en el Oncológico. La suma fue recaudada en la más reciente edición del Lola’s Challenge Weekend, celebrada en septiembre.

“Fue difícil, porque estuvimos entre los huracanes Irma y María. Tuvimos que hacer muchos cambios este año, pero lo logramos”, indicó Gutiérrez.

Cada año, los organizadores del evento escogen una organización que beneficie a pacientes o personas necesitadas en la Isla.

© 2022 Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer. Diseñado por Wigo Technologies.
Política de PrivacidadAcreditaciones